Catamarca
Martes 23 de Abril de 2024
Buscar:

PROFESIONALISMO Y EXPERIENCIA

Brizuela dijo que combatirá la pobreza

El Gobernador, Eduardo Brizuela de Moral, señaló que eligió a José Vega por su capacidad profesional y su experiencia, por lo que cree que va a andar muy bien en su función como Ministro de Desarrollo Social.
(DIARIOC, 10/07/2008) Asimismo manifestó que no podía asegurar que asumiría este viernes, pero si en los próximos días, luego de que Vega resuelva cuestiones administrativas pendientes.

Del mismo modo, indicó que trabajarán en los programas existentes y en nuevos programas, para coordinar más acciones con agentes sanitarios y programas que combatan la pobreza.

Según señaló el primer mandatario provincial “la idea es llegar al problema antes que llegue a nosotros, es una carrera contra el tiempo. Vamos a poner todo el esfuerzo”.

(Se ha leido 175 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Comentarios de nuestros lectores: (3)
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.
QUE ASI SEA
Por: MIRIAN el 10-07-2008 a las 14:32
ESPERAMOS CONTAR CON LA APERTURA AL TRABAJO EN RED, Y QUE NO SUCEDA LO QUE SUCEDIO CON LA EX. LAMENTABLEMENTE ERA UN CIRCUITO CERRADO Y VICIADO DE CREENCIAS DE SUPERIORIDAD Y COMPATIBILIDAD. PERO JAMAS VISITARON TERRENO Y NO DEJARON QUE LAS ONG. LOS AYUDAR A LA LARGA SE DIERON CUENTA DE SU MALA GESTION.
LUZ PARA TODOS ESPERANZA SIN LIMITES
Por: ONG LUZ DE ESPERANZA el 10-07-2008 a las 14:37
DEBERIA FIJARSE QUIENES SON LOS QUE LO VAN AYUDAR A LLEVAR ADELANTE ESTE BELLO EMPRENDIMIENTO, SIN SOBERVIA,SABIENDO ESCUCHAR, Y POR SOBRE TODAS LAS COSAS ACEPTAR LOS POSIBLES ERRORES Y CAMBIARLOS SOBRE LA MARCHA, NADA ESTA DETERMINADO PARA LA ERRADICACION DE LA POBREZA, SI NO NOS PONEMOS DE ACUERDO Y REALIZAMOS TRABAJOS EN RED, LLAMAMOS A LOS ACTORES A DAR CUMPLIMIENTOS DE SUS OBLIGACIONES Y TRABAJAMOS EN LA CONCIENTIZACIÓN DE LAS RESPONSABILIDADES DE LOS PADRES, TODOS DESDE SU PUESTO DE TRABAJO, EL CUAL DEBE SER REALIZADO CON DEVOCIÓN Y ENTUSIASMO, PORQUE ESTAN COBRANDO UN SUELDO, DEBEN REALIZAR CAMBIOS GENUINOS Y NO FICTICIOS.
Ojalá se cumpla...!
Por: Gustavo el 10-07-2008 a las 19:42
Espero que no sean palabras que se la lleva el viento...
La lucha contra la pobreza es algo serio y no depende de buenos deseos o sanas intenciones sino de aplicar polí­ticas y acciones de alto impacto, como la articulación de un amplio pacto social que incluye a importantes agentes y fuerzas sociales, no las modalidades inducidas por los organismos financieros como el Banco Social y el Fondo Monetario Internacional del cual se vino nutriendo y endeudándonos con los programas en vigencia. Hay que elaborar un programa bien Catamarqueño...que se adecue a nuestra realidad.
NOTA: Ver comentario relacionado en el artí­culo "Brizuela del Moral habló del futuro Ministro de Desarrollo Social"



Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024