Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

Bromatología municipal clausuró depósitos de Supermercado VEA

Inspectores de la Subdirección de Bromatología Municipal, a cargo de la Licenciada Patricia Marchetti procedió a labrar acta de comprobación y clausura preventiva a “Supermercado VEA de Peatonal Rivadavia.
(DIARIOC, 13/06/2012) Luego de una inspección de rutina realizados en forma conjunta por inspectores de Bromatología e Inspección General, se procedió a labrar acta de comprobación y clausura preventiva de los depósitos de Supermercado “Vea”, ubicado en calle Rivadavia al 900 (peatonal), tras detectar presencia de excremento de roedores en depósitos, falta de higiene en baños, como también irregularidades técnicas y de seguridad (falta de luz de emergencia, matafuegos sin colocar en forma reglamentaria, acopio de mercadería no permitida en estantes, entre otros), constatada por inspectores de Inspección.

La Coordinación de Inspección Bromatológica trabaja fuertemente en el control de la mercadería e higiene que ofrecen diversos locales comerciales de la ciudad, así como el cumplimiento de las normativas vigentes referidas a su estado y conservación. De este modo se intenta preservar la salud de todos los vecinos y bregar por su bienestar.

Por otro lado, El Sub Director de Inspección General Luis Gallardo, pone en conocimientos de propietarios de locales bailables, Pub o lugares destinado a espectáculos en vivos, que continúan los operativos de clausura a todos aquellos que realizaren actividad los días jueves, como también el control sobre venta de bebidas alcohólicas a menores.

(Se ha leido 255 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024