Catamarca
Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar:

Bromatología municipal intensifica controles en la Capital

El área de Bromatología, que depende de la Secretaría de Gobierno de la Municipalidad de San Fernando del Valle de Catamarca, lleva adelante una serie de controles y dará inicio con otros en los próximos días. Con el aumento de la temperatura, los controles serán intensivos en la búsqueda de garantizar el consumo de alimentos a la población.
(DIARIOC, 11/09/2010) A partir de este mes, se realizarán operativos de control de calidad microbiológica de helados de venta al peso. Se efectuarán tareas preventivas, control de temperatura y de las etiquetas de los productos.

Otra de las acciones, tiene que ver con el control del agua en natatorios, que se realizará a medida que se inician estas actividades. Se controlará el PH, cloro y se extraerán muestras para ser analizadas en laboratorio.

Estudiantes

Con respecto a las actividades enmarcadas en las fiestas de los estudiantes, la municipalidad trabajará en un operativo conjunto, diagramado entre Bromatología, Inspección General y la Policía de la Provincia. Los controles, para evitar la venta de bebidas alcohólicas a menores, se efectuarán principalmente en maxi kioscos y cyber.

La tarea, se profundizará con la proximidad del Día del Estudiante, a fin de que los festejos se desarrollen sin inconvenientes.

(Se ha leido 257 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024