Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

LA HABIAN AMENAZADO POR FACEBOOK

Brutal ataque a una estudiante cuando salía del colegio

Una adolescente de 15 años fue atacada, aparentemente por otras dos menores, a la salida de uan escuela de la ciudad de Río Cuarto. La chica sufrió un corte profundo en el pómulo izquierdo y recibió otros golpes.
(DIARIOC, 09/03/2012) El hecho ocurrió el lunes pasado, cuando la chica salía del colegio Santa Eifrasia y fue abordada por dos jóvenes.

"En la misma vereda del colegio estaban esperando dos chicas que ya habían amenazado por Facebook. Una la tomó por detrás, y la otra le produjo una herida cortante en el rostro, bastante profunda. Jamás me imaginé que podía llegar a esto con tanta agresividad", contó la mamá al programa "Somos Noticia" que reprodujo Canal Doce.

El fiscal que sigue la causa, Walter Guzmán, dijo que espera confirmar la edad de las agresoras para saber si debe intervenir un juez de menores, según publicó Puntal.
El abogado de la familia, Julián Oberti, contó que la chica agredida no quiere ir a la escuela tras lo ocurrido y dijo que podría pedir que la causa sea caratulada por el delito de lesiones graves.

(Se ha leido 214 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024