Catamarca
Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar:

RECREO

Buen espectáculo y respuesta de público

Cerca de dos mil personas se acercaron ayer a la tarde al Hipódromo “Don Eduardo” de nuestra Ciudad, para ver el novedoso espectáculo de “Picadas de Motos” que correspondía a la penúltima fecha puntable por el Campeonato Interprovincial e Picadas de Motos, bajo la organización de la Asociación de Motos Recreo Sport y el auspicio de Franco Motos y la Municipalidad de Recreo.
(DIARIOC, 09/11/2009) En una tarde soleada, con el marco de una gran cantidad de público, se desarrolló este novedoso deporte que ya cuenta con muchos adeptos locales que vienen participando de diferentes competencias.

Franco Espinosa y Martín Demelchori, después de la entrega de Premios que se realizó en Plaza 25 de Mayo, con espectacular marco de público, confirmaron a “La Voz de Recreo” que “la final de este campeonato será el próximo 6 diciembre aquí en Recreo”, además Demelchori comentó “es impresionante como nos recibió la gente, es muy cálida” dijo.

Mientras sobre Avenida Belgrano, Diego Demelchori, se ganaba todos los aplausos con su show de acrobacias y willy en moto que como broche final invitó a niños y jovencitas a acompañarlo en las destrezas. Se ganó todo el cariño de la gente y las fotos, luego comentó a “La Voz de Recreo” que “es la primera vez que vengo a Recreo y me gustó mucho, la gente es espectacular” dijo entre otras cosas.

La ceremonia de entregada de premios se llevó a cabo en Plaza 25 de Mayo, desde las 20 hs. y contó con la conducción de Ramón Gaitán y Martín Demelchori.

Fuente/ lavozderecreo.com

(Se ha leido 193 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024