Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

LOS NIÑOS DISFRUTARON DOS DÍAS DE FUTBOL INTENSO

Buen fútbol infantil se disfrutó en nuestra ciudad

Se llevó a cabo en la ciudad de San Fernando del Valle de Catamarca un intercambio a través de partidos de fútbol, entre niños de la capital Catamarqueña pertenecientes a la escuela de fútbol Raúl Herrera y chicos de la ciudad de Londres (Belén) y de la misma ciudad de Belén que asisten al Club Tiro Federal de Belén.
(DIARIOC, 19/08/2008) Estos niños llegaron a la capital el día sábado 16 de agosto por la mañana, a las instalaciones de la Universidad Nacional de Catamarca, los cuales eran alrededor de 40 niños entre 10 y 12 años de edad, junto a un grupo de profesores y ayudantes técnicos.

Por otro lado, las actividades iniciaron el mismo día a las 14:00 horas en las instalaciones de la Escuela de Cadetes provincial, que gentilmente cedieron las canchas para que se diera este encuentro entre los infantes. Continúo el día domingo17 de agosto más allá que un partido fuera ganado por los chicos de la capital y otro por los niños de Belén lo destacable fue el intercambio, ya que los niños visitantes se quedaron en las casas de los infantes capitalinos que fueron unos muy buenos anfitriones.

Por último, la gente del norte regresó a sus hogares por la tarde del domingo. En este intercambio se crearon fuertes vínculos de amistad entre todos.

(Se ha leido 132 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024