Catamarca
Jueves 18 de Abril de 2024
Buscar:

Fue presentada ayer en la UNCa

Buena recepción a iniciativa sobre empleo rural

Diferentes sectores participaron en la tarde del miércoles de la presentación de la idea proyecto sobre la problemática productiva y laboral rural, agropecuaria e industrial en nuestra provincia que fue elaborada por la Facultad de Ciencias Agrarias a solicitud de la Vicegobernación.
Diferentes sectores participaron en la tarde del miércoles de la presentación de la idea proyecto sobre la problemática productiva y laboral rural, agropecuaria e industrial en nuestra provincia que fue elaborada por la Facultad de Ciencias Agrarias a solicitud  de la Vicegobernación.
El licenciado Rodolfo Cruz, uno de los docentes que trabajó en el proyecto junto a Ana González y Emilio Luque, aseguró que no existe material bibliográfico o información de base seleccionada sobre empleo de las provincias de  Catamarca y La Rioja por lo que las tareas de investigación y recolección de datos que se espera concretar contribuirán a entender la problemática. Resaltó además que ayudará en este cometido la experiencia obtenida a través de las diferentes tareas que realizan sectores como el Programa Social Agropecuario, Bienaventurados Los Pobres o el INTA, presentes en la oportunidad.
El diputado Alejandro Da Prá, presidente de la comisión de Legislación Social y de Trabajo, felicitó la tarea realizada y se mostró contento con la dinámica participativa que surgió tras la presentación de la misma. Resaltó además la necesidad de que se trate la promoción del empleo desde el incentivo a los emprendedores superando la visión del “mero dependiente

(Se ha leido 146 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024