Catamarca
Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar:

PUBLICO EN GENERAL

Buenas opciones para realizar actividad física

La Dirección de Cultura dependiente de la Secretaría de Cultura, Educación y Deporte de la municipalidad de la capital informa que se realizará un Seminario de Tango el sábado 23 de Mayo, en el horario de 15 a 21 horas.
(DIARIOC, 14/05/2009)Es otra manera de difundir parte de nuestra identidad en plena semana de la Revolución de Mayo. El Seminario de Tango es organizado por un grupo de referentes culturales y será dictado por Gabriela Gimena Herrera, en las instalaciones del Teatro del Sur, ubicado en Florida 680, teléfono (03833) 43 73 73.

Talleres Culturales

La municipalidad de la capital a través de la Dirección de Cultura invita a los Vecinos a sumarse a los Talleres Culturales que se desarrollan en el Complejo “Urbano Girardi”:
# Danzas Clásicas a cargo de la Prof. Emelina Fuster Castro # Danzas Españolas dirigido por la Prof. Alicia Reynoso
# Gimnasia Localizada dictado por la Prof. Patricia Buteler de Ávalos
# Taller de Yoga a cargo de la Prof. Elida Frati
# Danzas Folklóricas dirigido por el Prof. Fernando Medina
# “Todo este Jazz”-Taller de Danza Jazz con Orientación a la Comedia Musical” a cargo del experimentado bailarín, coreógrafo, actor y performer, Hugo Velardez
# Taller de Danza Jazz con la Prof. Marcela Vergara
# Talleres de Tango y Murga a cargo del Prof. Oscar Fuentes
Las INSCRIPCIONES se realizan en Av. Ocampo 40 (frente a la plaza La Alameda), de Lunes a Viernes en el horario de 8 a 13 y de 17 a 21, Teléfono (03833) 4-37420.

Por último, la Dirección de Cultura municipal capitalina invita a todos los vecinos de la popular barriada de Villa Cubas, interesados en conocer las danzas de la Madre Patria, a inscribirse en el Taller que dirige la destacada Prof. Alicia Reinoso.
Las clases se dictan en las instalaciones de la Sociedad de Fomento de Villa Cubas, los días Lunes, Miércoles y Viernes de 18 a 20:30 horas.

(Se ha leido 137 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024