Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

POSTALES QUE SE VEN POCAS VECES AL AÑO

Buenos Aires desierta por el calor y el feriado de Navidad

Los turistas extranjeros sí decidieron salir a desafiar los más de 37,5 grados centígrados y aprovecharon para tomar fotografías. Algunos aprovecharon las fuentes públicas en plazas y parques para refrescarse y otros se dispusieron a tomar sol en horarios no aconsejables para hacerlo.
(DIARIOC, 25/12/2013) La ciudad de Buenos Aires amaneció desierta y se mantuvo así durante gran parte de la jornada debido a la intensa ola de calor que la afecta desde hace diez días y al feriado por la Navidad.

Los turistas extranjeros sí decidieron salir a desafiar los más de 37,5 grados centígrados y aprovecharon la ciudad desierta para tomar fotografías y conocer un poco más sobre la rica arquitectura porteña.

Algunos aprovecharon las fuentes públicas en plazas y parques para refrescarse y otros se dispusieron a tomar sol en horarios no aconsejables para hacerlo, debido al riesgo de sufrir un golpe de calor.

Otros que salieron a las calles pero obligados por la situación fueron aquellos que tuvieron que asistir a sus trabajos para desempeñarse en el feriado, animados sólo por la esperanza de no trabajar 31 de diciembre y 1 de enero.

El éxodo de los porteños hacia destinos turísticos para pasar la Nochebuena y celebrar la Navidad, beneficiados por los asuetos determinados por el Gobierno, colaboraron para que la Capital argentina quedara casi vacía.

Fuente: 26noticias.com.ar

(Se ha leido 177 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024