Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

Mediación

Buenos Aires, sede de un encuentro internacional de mediación

Buenos Aires, 14 de octubre (Télam). Por primera vez en la historia una ciudad sudamericana será sede del encuentro internacional sobre Mediación, que se llevará a cabo en Buenos Aires con la participación de más de 1.
Buenos Aires, 14 de octubre (Télam). Por primera vez en la historia una ciudad sudamericana será sede del encuentro internacional sobre Mediación, que se llevará a cabo en Buenos Aires con la participación de más de 1.500 especialistas de todo el mundo.

Entre los invitados figuran los premios Nobel de la Paz, Nelson Mandela, de Sudáfrica, y José Ramos Horta, de Timor del Este, y representantes de más de 75 países de los cinco continentes, un fenómeno que también sucederá por primera vez en la historia de las mediaciones.
  
Bajo el lema "Construyendo una convivencia pacífica. Mediación y negociación en un mundo conflictivo", entre el 9 y el 11 de mayo de 2003 se realizará la IV Conferencia Internacional del Foro Mundial de Mediación, en la que se debatirán los métodos con que se aborda esta problemática en distintas regiones. (Télam)


(Se ha leido 120 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024