Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Buenos Anfitriones en la Fiesta Nacional e Internacional del Poncho

En el marco de la XXXVIII Fiesta Nacional e Internacional del Poncho, este sábado 26 de julio, a las 15:30 horas, en el sector Prensa dispuesto en el espacio de Turismo del Predio Ferial Catamarca, tendrá lugar la última charla de “Buenos Anfitriones”, el exitoso ciclo de concientización turística organizado por el Instituto Municipal de Turismo.
(DIARIOC, 24/07/2008) Además de la atención y recepción de ciudadanos y turistas en el moderno stand de la ciudad, el Instituto ha puesto a disposición de todos los interesados la experiencia “Buenos Anfitriones”. De esta manera el pasado martes a las 20:00 hs en el auditorio de la Expo Productiva, se llevó a cabo el primer encuentro de este ciclo especial para el “Poncho”, con excelente repercusión en el público, que concurrió espontáneamente.

“Buenos Anfitriones”, es un taller de concientización turística que se viene realizando desde el mes de abril con la participación de diferentes instituciones y actores sociales. Es un espacio de reflexión acerca del patrimonio cultural, histórico y paisajístico de la ciudad, a fin de generar nuevas y mejores maneras de percibir, descubrir y entender el inmenso valor que posee esta tierra; y mejorar las respuestas ante el inminente desarrollo de la actividad turística en la ciudad.

(Se ha leido 232 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024