Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

TIENE 21 Y 24 AÑOS

Buscan a dos hermanas desaparecidas hace días

No se sabe nada de ellas desde el jueves, cuando fueron a la facultad. “La tía de las chicas recibió un llamado de una ellas, donde le reclamaba: vengan a buscarnos, por favor, pero la comunicación se cortó porque aparentemente quedaron sin señal”, dijo su madre.
(DIARIOC, 21/03/2009) Los padres y la policía de Formosa buscaban a dos hermanas, de 21 y 24 años, que desaparecieron el jueves pasado, luego de que fueron a la universidad.

La madre de las chicas, Silvia Alfonso, informó a Télam que ese día "fueron a la universidad y no regresaron más".

La mujer agregó que "la moto quedó en el estacionamiento de la universidad con el candado puesto y el casco, pero a ellas nadie las vio más".

Laura y Verónica, que estudian Enfermería y técnica en Bromatología en la Universidad Nacional de Formosa (UNAF), "asistieron a clases con normalidad pero después de las 10 de la noche le perdimos el rastro", señaló la madre.

"La tía de las chicas recibió un llamado de una ellas, donde le reclamaba: vengan a buscarnos, por favor, pero la comunicación se cortó porque aparentemente quedaron sin señal", explicó la mujer que vive junto con su esposo y otras dos hijas en el barrio La Floresta, de Formosa.

La policía provincial, que trabaja en la búsqueda junto con otras fuerzas, allanó la casa de la titular del celular desde donde se realizó el llamado de socorro, "pero la señora dijo que al celular lo vendió pero no recuerda a quién", explicaron fuentes policiales.

La policía también distribuyó la foto de las hermanas en las zonas fronterizas de provincias vecinas, para poder dar con el paradero de las jóvenes.

"Tengo mucha confianza en que van a aparecer o regresar. No pierdo la fe", señaló la madre, y agregó: "los compañeros de la agrupación estudiantil de la Universidad también están colaborando con la búsqueda".

"Me llamó el abogado Adrián Bogado y me hizo llegar tranquilidad, y me dijo que están haciendo una cadena de búsqueda", comentó la mujer en medio de lágrimas.

Quien pueda brindar información sobre las jóvenes, pueden comunicarse al celular (03717) 15274488, de la policía tercera de Formosa.


Fuente/ 26noticias.com.ar

(Se ha leido 227 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024