Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

SOCIEDAD

Buscan a dos niños que deben ser restituidos a su madre

La Justicia cordobesa intenta ubicar a dos menores que debían volver con su mamá a su casa en Estados Unidos. Los nenes tenían que ser entregados durante una audiencia, pero el padre de ambos no compareció y frustró la entrega. Sospechan que se los llevó de viaje con paradero desconocido.
(DIARIOC, 22/05/2008)El Juzgado de Familia de 2ª Nominación de Córdoba, a cargo de la jueza Graciela Tagle de Ferreira, solicitó la colaboración de la población a los fines de ubicar el paradero de dos menores que debían ser restituidos a su madre Ana María Cegledi para volver a Estados Unidos, lugar de residencia habitual de los niños.

Se trata de los hermanos Jonas Kevin y Ladislao Uriel Sosa Cegledi (cuyas fotos se acompañan), quienes estarían de viaje con su progenitor Daniel Edgardo Balmar Sosa con paradero desconocido.

Los niños debían ser entregados a su madre durante una audiencia prevista para el martes último. Pero el padre no compareció frustrando la entrega de los menores.

Ante esta situación, la jueza dispuso que un Oficial de Justicia se constituyera en distintos domicilios para requerir la entrega inmediata de los niños, pero se le informó que Balmar Sosa estaba de viaje con sus hijos sin paradero conocido.

Para aportar información, los ciudadanos podrán comunicarse a los teléfonos (0351) 4228202 (Tribunales de Familia de Córdoba) o (0531) 4229060 (Palacio de Justicia de Córdoba).(Telam)

(Se ha leido 282 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024