Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

TRES ÚLTIMOS DÍAS PARA LA POSTULACIÓN

Buscan a la “Mujer Catamarqueña 2010”

Con más de un centenar de inscripciones ya formalizadas, hasta el domingo continuarán receptándose postulaciones para el “Reconocimiento a la Mujer Catamarqueña 2010”, una iniciativa del Ministerio de Desarrollo Social que tiene por objetivo valorar y reconocer la labor de la mujer en nuestro medio y su importancia para el desarrollo de la provincia.
(DIARIOC, 27/02/2010) Distintas organizaciones del medio realizaron sus propuestas para distinguir a catamarqueñas que, la mayoría de las veces sin ser visibles, trabajan por la lucha de los derechos de las mujeres, promoviendo la igualdad de oportunidades, el desarrollo de su comunidad, la superación personal y la promoción de acciones comunitarias que ayudan a quienes más lo necesitan.

Son candidatas al reconocimiento mujeres mayores de 21 años que se destacan por su capacidad, actitud e idoneidad en diferentes ámbitos laborales y recreativos, potenciando el crecimiento de la comunidad a la que pertenecen.
Se establecieron seis categorías para las nominaciones: Labor Social, Emprendedora, Deporte, Arte y Cultura, Cuidado del Medio Ambiente y Ejemplo de Vida.

Las inscripciones se receptan en hasta el 28 de febrero en los siguientes lugares:
- Casa de la Mujer: barrio Los Pinos, casa 63 (avenida Illia y calle Abaucán), teléfono 437868, e-mail: [email protected]
- Caseros y Mota Botello, planta alta.
- Pabellón 33 del CAPE.
- Delegaciones de Desarrollo Social en el interior y Centros de Participación Comunitaria.
- Stand en la Plaza 25 de mayo: de lunes a viernes, mañana y tarde.
- Parque de los Niños: sábado y domingo por la tarde.

Un jurado integrado por representantes de distintas instituciones analizará las postulaciones, y emitirá un dictamen entre el 5 y 6 de marzo. La ceremonia de entrega de la distinción se hará el 7 de marzo durante un acto cultural con motivo de las celebraciones por el Día de la Mujer.

(Se ha leido 142 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Comentarios de nuestros lectores: (1)
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.
Ejemplo de Vida
Por: Julio Tito Olaz Vizcarra el 27-02-2010 a las 08:56
Propongo por su labor en la educación como maestra, a una mujer que fué y es la segunda madre de quienes recibimos la educación primaria en la "vieja" Escuela Alberdi de la calle Sarmiento entre Pasaje y Zurita hasta ver concretado su sueño de una escuela moderna como la que existe en Zurita y Rivadavia. Ella que hoy se recupera de una dolencia es un verdadero ejemplo, de madre, maestra, directora y luchadora en todos los frentes sociales y espirituales, me refiero a: la Sra. DORA BURGOS DE ALVAREZ de la calle Zurita 548 de la Ciudad de Catamarca. El reconocimiento y meritos nunca serán tan comprensivos de su accionar como en este caso.- Espero que se actue con justicia.-



Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024