Catamarca
Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar:

Buscan a un cazador perdido en la selva

Efectivos policiales, bomberos y voluntarios buscan intensamente a un cazador que permanece desaparecido desde el pasado miércoles cuando ingresó a instalar trampas para animales en un monte cercano a la localidad de Puerto Esperanza, 50 kilómetros al sur de Puerto Iguazú, informaron fuentes policiales.
Lucio Rojas, oficial de la Unidad Regional 5 confirmó que casi 100 personas están afectadas al operativo de búsqueda del cazador identificado como Andrés Estepa, de 50 años, quien fue visto por última vez el miércoles al mediodía, cuando preparaba unos señuelos de caza en el monte.

Ernesto Estepa, hijo del desparecido, fue a buscarlo al monte el miércoles al anochecer y como no lo encontró, habló con unos conocidos del pueblo que durante todo el jueves recorrieron la zona sin éxito por lo que radicó la denuncia por la desaparición de su padre.

Desde el viernes la policía comenzó un rastrillaje en un radio de 400 hectáreas con casi 100 personas, entre policías, bomberos y voluntarios, en las últimas horas también se incorporaron guardaparques y efectivos del Grupo de Operaciones Especiales de la Unidad Regional 5.

Andrés Estepa, mide 1.70 de estatura, tiene cabello corto con canas, bigotes anchos, es de contextura física robusta, vestía ropa mimetizada a la zona y calzaba borceguíes negros, señalaron las fuentes.

Fuente: Télam

(Se ha leido 142 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024