Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

CONMOCION EN MENDOZA

Buscan a un flogger por el asesinato de un joven

Un joven de 19 años falleció en el departamento mendocino de Guaymallén tras haber sido herido con un arma blanca en el pecho, según informó anoche la policía.
(DIARIOC, 05/01/2009) Se trata de Sergio Gonzalo Sosa Locino, quien recibió la herida en la caja torácica, debajo de la tetilla.

El homicidio ocurrió el domingo a las 2.30 en Silvano Rodríguez y Tito Laciar, en Guaymallén.

Sosa fue trasladado aún con vida en una ambulancia al Hospital Central de la ciudad de Mendoza, pero falleció dos horas más tarde.

Desde el nosocomio indicaron que al quirófano "el joven ingresó con una herida punzo cortante en el tórax que le afectó el hígado y uno de sus pulmones", y que sufrió "tres paros cardiorrespiratorios". Interviene personal de la Oficina Fiscal número 9.

No obstante la policía busca como autor del crimen a un joven que es flogger. La víctima no era ni flogger, ni emo ni cumbiero, y la muerte no habría sido ocasionada por una pelea de tribus urbanas. Enrique Sosa, hermano del fallecido, dijo a Diario Uno “La verdad es que no tengo idea de lo que pasó. Hay distintas versiones. Que lo atacaron porque no era flogger, que lo apuñalaron porque quisieron robarle el teléfono celular y hasta otra versión de que mi hermano habría querido quitarle el celular a un niñito de 11 años”.

Fuente/ 26noticias.com.ar

(Se ha leido 387 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024