Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

Buscan a una mujer desaparecida en Ezeiza que se dirigía a un curso

Un mujer de 31 años, desaparecida el miércoles, está siendo buscada por la policía tras salir de su casa del partido bonaerense de Ezeiza, rumbo al barrio porteño de Agronomía.
Fuentes policiales informaron a Télam que la mujer, identificada como Cyntia Roxana Martínez -madre de tres hijos- está siendo buscada por la policía, familiares y amigos del barrio La Unión de Ezeiza.

La mujer al momento de desaparecer salía de su casa de la calle San José 151 del barrio La Unión rumbo a un curso que toma en el hospital Alvear del barrio de Agronomía, situado en Warnes al 2600, lugar adonde nunca llegó, agregaron los voceros al cargo de la búsqueda.

Cristian, hermano de Cyntia, contó esta mañana a Télam que "es todo muy raro porque mi hermana no dejó nunca a sus hijos. Ella estaba muy contenta por el estudio, la vida con sus criaturas y su pareja".

"Ella tiene el teléfono apagado, los compañeros de estudio nada saben y la policía está ayudando todo lo que puede. Pido la ayuda de los medios para poder encontrarla. Los hijos la extrañan y todos la queremos acá", aclaró el joven.

La causa es investigada por la Comisaría 5ta. del barrio La Unión de Ezeiza, y su jefe dijo no tener "novedades sobre la mujer desaparecida" ,y que la causa "ya es investigada por la fiscalía de turno de Ezeiza".

Los teléfonos habilitados para recibir informaciones es el (011) 4-398-0308 de la dependencia policial y el 15-3-674-2666, puesto por la familia.

Fuente: Télam

(Se ha leido 207 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024