Catamarca
Jueves 18 de Abril de 2024
Buscar:

Buscan al escritor más rápido de mensajes de texto

Si tenés habilidad, precisión y una correcta ortografía, podés ser el nuevo integrante de los récords Guinness.
(DIARIOC, 25/11/2010)La consigna es simple: se necesita un celular y mucha precisión. El campeonato mundial del SMS se llevará a cabo el próximo mes, y quien demuestre tener las mejores habilidades para escribir un mensaje de texto rápido y sin faltas de ortografía entrará al récords Guinness.

El “LG Mobile Worlcup” es la competencia global en la que los participantes compiten por escribir el mensajes de texto más rápido y utilizando de forma exacta el lenguaje. La gran final local se llevará a cabo en el Luna Park, el próximo primero de diciembre.

Durante la final, estará presente Ralph Hannah, juez del Guinness World Records, para certificar por primera vez el récord para “el escritor más rápido de un mensaje de texto en español en el celular”. El campeón y subcampeón de la competencia local representará a la Argentina en el torneo mundial, que se celebrará en la ciudad de Nueva York en enero de 2011.

El ganador local ganará $20.000 en efectivo y un celular, mientras que el subcampeón $10.000 y un celular.

A diferencia del año anterior, que se enviaba un mensaje de texto de 80 caracteres a un número corto, los participantes usarán un video juego llamado “Mobile Hero”, instalado en una laptop y controlado por los SMS enviados vía bluetooth.

Fuente: minutouno.com.ar

(Se ha leido 134 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024