Catamarca
Martes 23 de Abril de 2024
Buscar:

LA RIOJA

Buscan depravados que intentaron abusar de jovencitas de 13 y 15 años

Según la denuncia presentada por la madre de las menores, los hombres se manejaban en un auto color bordó con vidrios polarizados. El hecho se registró este martes cerca de la hora 20. Las adolescentes volvían del kiosco cuando fueron avanzadas. Corrieron a los depravados a pedradas.
(DIARIOC, 25/07/2012) Según informó el subcomisario Hugo Contreras, de la Unidad Regional Segunda con asiento en Chilecito, la denuncia fue presentada este martes cerca de la hora 23 por parte de Adriana González, madre de dos jovencitas de 13 y 15 años.

Las chicas fueron enviadas a realizar una compra en un kiosko, y cuando volvían fueron abordadas por personas que se manejaban en un auto color bordó con vidrios polarizados. Según la denuncia intentaron subirlas al auto, pero las jóvenes se negaron. Ante la insistencia, las menores se defendieron arrojándoles piedrazos.

Esta situación se registró cerca de la hora 20 de este martes, pero no se especificó el lugar de la ciudad de Chilecito. La policía se encuentra trabajando en la búsqueda de estas personas. fenix951.com.ar

(Se ha leido 194 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024