Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

Buscan derogar los juicio ejecutorios

La confirmación de que la empresa Aguas del Valle podría realizar miles de embargos a sus usuarios sembró preocupación en diferentes esferas del gobierno. En este sentido desde la Legislatura provincial se explicó que ya existe un proyecto que busca derogar el juicio ejecutorio de la empresa prestataria.
En este orden, Sara Ludueña de Cadó, diputada provincial por el FCS, se refirió al proyecto del diputado justicialista Marcelo Rivera y confirmó que en la reunión que mantuvieron las comisiones de Legislación General y de Obras y Servicios Públicos de Diputados con el subsecretario de Servicios Públicos, Miguel Yadón, se acordó modificar la norma que establece los juicios ejecutorios a los usuarios que no abonan el servicio del agua.
Informó que se clasificarán a los usuarios según sus condiciones económicas y se contemplarán a las organizaciones sin fines de lucro y explicó que como la provincia entrará en un nuevo proceso licitatorio para la concesión del servicio del agua se podrán definir, para un futuro, nuevas pautas de regulación del servicio público.

(Se ha leido 239 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024