Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

Buscan intensamente a un niño de 10 años desaparecido en el sur salteño

Un niño de diez años es intensamente buscado desde ayer, en el sur de la provincia de Salta, donde la última vez que se lo vio regresaba de la escuela Juan Vucetich, de la localidad de San José de Metán, según precisaron fuentes policiales.
Se trata de Gastón Leonel Moreno, de 10 años, quien falta de su domicilio desde ayer a la tarde, cuando regresó de la escuela a la que concurre, situada en la localidad de Metán, que está a 145 kilómetros al sur de la capital salteña.

El chico llegó de la escuela a su casa, que está en calle Sargento Cabral al 1.000, del barrio El Crestón, donde dejó sus útiles y volvió a salir, pero como no regresó, su madre comenzó a buscarlo.

Al no dar con Gastón, la mujer se dirigió a la Comisaría 30, de Metán, donde radicó la denuncia por su desaparición, por lo que comenzó el operativo de búsqueda, en cuyo marco la fuerza policial solicitó la colaboración a la ciudadanía.

Al momento de su desaparición, el menor vestía pantalón azul y remera blanca, según detallaron las fuentes, que además precisaron que el chico sufrió años atrás un accidente que le dejó secuelas, por lo que es común que pierda el sentido de la ubicación.

Fuente: Télam

(Se ha leido 158 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024