Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

Asociación de la Be.Pe

Buscan profesionales

La Asociación Be. Pe.busca incorporar a su equipo técnico un profesional (Ref. 1) con formación y experiencia en Economía Social y Desarrollo desde lo Local  y un  profesional (Ref. 2) con formación y experiencia en Educación Popular,  para trabajar en un proyecto de formación de formadores en la Provincia de Catamarca, por el lapso de 6 meses. Las tareas a llevar a cabo están comprendidas en el Desarrollo de talleres intensivos de formación de formadores, capacitación de equipos técnicos y promotores en Economía Social y Desarrollo Desde lo Local, para todo el territorio provincial. Entre algunos de los requisitos es necesario estar dispuesto a viajar al interior de la provincia de Catamarca, contar preferentemente con experiencia comprobable en tareas de educación popular y/o capacitación de y entre adultos.
Se ofrece estadía y movilidad, Contrato hasta octubre del 2007 sin relación de dependencia y Honorarios acordes a las aptitudes personales y las tareas planificadas, como así también Capacitación y posibilidades de desarrollo profesional.
Los interesados deberán enviar carta de presentación personal con pretensiones y Currículum Vitae resumido reciente (sin certificados) hasta el 31 de marzo del 2007 a:

Sr. Director
e-mail: [email protected]
Colocar en ASUNTO: "Ref. 1" o "Ref. 2", según corresponda.

(Se ha leido 199 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024