Catamarca
Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar:

Buscan soluciones laborales para los ex lavadores de automóviles

El secretario de Gobierno de la Municipalidad de San Fernando del Valle de Catamarca, Pablo Magini, recibió de parte del coordinador de la Oficina de Empleo Municipal, Federico Pague, el informe referido a la posible solución de empleo a los ex lavadores de automóviles de la Plaza 25 de Mayo.
En este sentido Pague destaca que, de este grupo de personas, oportunamente han presentado su currículum vitae un total de 39 personas, de las cuales sólo siete han concurrido a esa oficina para realizar la entrevista laboral correspondiente.
Informa asimismo que en su poder tiene tres expedientes donde se busca preseleccionar un total de 19 albañiles. Por ello se llevó a cabo el proceso de preselección de postulantes y solo acudieron siete de los 39 ex lavadores de automóviles, de los cuales solo dos han manifestado su compromiso de trabajar, pero aún no han concurrido a los domicilios acordados.
El informe de la Oficina de Empelo finaliza enfatizando que los miembros de la comisión de ex lavadores de automóviles que ha asistido a esa oficina, “han manifestado su disconformidad para trabajar en el rubro de la construcción, el que hasta la fecha es el mas solicitado por los posibles empleadores”.

(Se ha leido 165 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024