Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

INTERNAS EN EL AGRO

Buzzi mandó a De Angeli a visitar a un psicólogo

El titular de la Federación Agraria volvió a cuestionar al dirigente entrerriano, quien “tiene un problemita de afán de protagonismo en exceso”. De Angeli había pedido a los patrones del campo “reunir a sus trabajadores y decirle a quién votar” el 28 de junio.
(DIARIOC, 20/06/2009)El titular de la Federación Agraria Argentina, Eduardo Buzzi, volvió a cuestionar al dirigente entrerriano Alfredo De Angeli, al señalar que "tiene un problemita de afán de protagonismo en exceso" y le recomendó ir al psicólogo.

Buzzi volvió así a diferenciarse del polémico ruralista, que se mostró en campaña junto a Francisco De Narváez, donde pidió a los patrones del campo "reunir a sus trabajadores y decirles claramente a quién tienen que votar" el próximo 28 de junio.

"Viene errando bastante parejito", se quejó el titular de la Federación Agraria Argentina -que hoy envió su apoyo a De Narváez en Tandil- al tiempo que opinó que De Angeli "tiene un problemita de afán de protagonismo en exceso".

De Angeli cobró notoriedad al encabezar la manifestación de los conocidos como "autoconvocados" rurales, que cortaron rutas e impidieron la circulación de alimentos durante los cuatro meses que duró el conflicto con el Gobierno en 2008 por la instalación de las retenciones móviles a las exportaciones de granos.

Igual medida intentaron reeditar al comienzo de este año las patronales del campo, pero no tuvo el mismo efecto ni acompañamiento de aquel entonces, cuando el voto "no positivo" del vicepresidente de la nación, Julio Cobos, dio por tierra con el proyecto de la presidenta Cristina Kirchner.

Desde entonces, De Angeli no dejó de mostrarse al lado de algún dirigente opositor al Gobierno, desde el vicepresidente hasta De Narváez, a quien acompañó en las últimas recorridas por el interior de la provincia de Buenos Aires.

Tras sus polémicas declaraciones, Buzzi le salió duramente al cruce y aclaró que "cuando hay diferencias hay que marcarlas categóricamente".

"Cuando la notoriedad es un fin de las personas tienen que ir al psicólogo, porque es un problema de narcisismo mal resuelto", señaló el titular de la Federación Agraria en diálogo con Radio 10, al referirse a De Angeli.

Y ó que "cada vez está más complicada (la relación) con este muchacho" porque "tiene una opinión que va contra los principios de nuestra institución".

Fuente/ 26noticias.com.ar

(Se ha leido 131 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024