Catamarca
Martes 16 de Abril de 2024
Buscar:

Programa “Hacia donde vamos”

CAPACITACIONES PARA AGENTES DE DESARROLLO SOCIAL

La capacitación se realizará durante todo el año, en las instalaciones del Predio Ferial.
(DIARIOC, 31/03/2008)  La Secretaría de Desarrollo Social presentó en la mañana de hoy, el Programa  de capacitación interna “Hacia Donde Vamos” en las instalaciones del  salón  Auditórium de la Caja de Ahorro y Seguros, sito en calle Republica 664.
En el lanzamiento del mencionado programa estuvieron presentes funcionarios de  la Subsecretaría de Recursos Humanos, de AsesorÍa General de Gobierno y de la SecretarÍa de Desarrollo Social.
Con la capacitación se busca que los empleados del área social (planta permanente, becados, planes de empleo, SIPADES) tengan más y mejores conocimientos para realizar el trabajo administrativo.
Al respecto, la titular de  la Unidad de Auditoría Interna, organizadora de la capacitación, Irma Reinoso  destacó que “el objetivo de este tipo de actividades es mejorar los procesos de gestión, mediante la formación y desarrollo del recurso humano, y a la vez reforzar los conocimientos de cada uno de los agentes incorporados a la institución”.
La capacitación que ha sido aprobada por la Subsecretaría de Recursos Humanos de la provincia, se encuentra programada hasta diciembre del presente año, con una duración de 192 horas cátedra que contarán con un examen final y estarán a cargo de profesionales que se desempeñan en diferentes áreas de gobierno relacionadas con el funcionamiento contable, administrativo y legal.
Al respecto, Maria Hadad de Lobo, representante Subsecretaría de Recursos Humanos, manifestó “estamos trabajando con capacitaciones en temas generales, como por ejemplo Atención al Público  y capacitaciones específicas como en este caso, en el mejoramiento en los procedimientos administrativos”.  
Las actividades de capacitación comenzarán mañana martes a partir de las 7 horas en las instalaciones del Predio Ferial, en donde se presentará la primera parte del módulo “Introducción al Derecho” a cargo de profesionales relacionados con la temática.

(Se ha leido 184 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024