Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

Es el 2º módulo

CAPACITACIÓN EN COMERCIALIACION

Hoy comenzó en Belén y Capital.

Mientras que el jueves 22 y viernes 23 se llevará a cabo en Santa Maria
(DIARIOC, 19/05/2008) En el marco del Programa “Vientos de Cambio”, que lleva a cabo la Secretaría de Desarrollo Social  a través de la Dirección de Desarrollo Local y Economía Social en toda la provincia se realizará el segundo módulo de capacitación  en Comercialización.
En este sentido se informó que hoy lunes 19 y martes 20 se llevará a cabo en el Departamento Belén en las instalaciones de  el Salón Comunitario y en Capital en el Hospital de Niños “Eva Perón”.
El objetivo de estas capacitaciones es la de promover la formación y articulación de capacidades locales en comercialización, capaz de generar  y sostener procesos de Desarrollo Local en una economía social, para lograr la inclusión económica, social y cultural de los sectores vulnerables de la población.
La misma es abordada por el equipo técnico de la asociación civil Bienaventurados los Pobres y organizada por la Dirección de Desarrollo Local y Economía Social dependiente de la Cartera Social de la Provincia.
En este sentido se informó sobre las temáticas del módulo  de comercialización: Que entendemos como Comercialización desde la Economía Social.  Diferencia con la Venta y el Marketing. Valor de Uso. Valor de Cambio. Valor de Símbolo.
Análisis de Critico de la Demanda: Estrategias de sobre vivencia de la Economía Popular. Segmentación de la demanda. Variables de Comercialización desde la demanda; Producto, Precios, Comunicación y Distribución.
(Casos y Cosas; El consumo Responsable como meta).

(Se ha leido 124 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024