Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

CIC Sur celebró un año de vida

El Centro de Integración Comunitaria (CIC) Sur, celebró un año de vida el pasado jueves, oportunidad en que se llevó a cabo un acto que contó con la participación de autoridades provinciales y municipales, representantes de la Mesa de Gestión e integrantes de distintas instituciones intermedias y vecinos del sector.
(DIARIOC, 08/08/2008) En la oportunidad, estuvieron presentes, el presidente de la Cámara de Diputados, Oscar Brizuela; el presidente del Concejo Deliberante capitalino, Simón Hernández, en representación del Ejecutivo municipal; la secretaria de Salud de la comuna, Silvia Fedeli; el subsecretario de Promoción Social, Ricardo del Pino; y los directores de Cultura municipal, Carlos Maturano y de Deportes, Verónica Peirano; el coordinador del Centro de Referencia Nacional, Gustavo Ferreyra, entre otras autoridades.

En su alocución, Del Pino destacó el trabajo comunitario que se realiza en conjunto entre Nación, provincia y municipio de la capital, en el CIC Sur a fin de fortalecer los vínculos sociales. “Es fundamental dar contención a la población más sensible de este sector y no quedarnos sólo con todo lo que ya trabajamos sino también poder realizar los nuevos proyectos que tenemos para lo que resta de este año y para el año que viene”, señaló el funcionario.

Por último, se refirió a los distintos aspectos del desarrollo local y económico de este sector, al remarcar que “en nombre del intendente de la Capital apostamos fuertemente a este tipo de proyectos y debemos seguir trabajando por el futuro de la gente, es por eso que también quiero agradecer a la Mesa de Gestión y a todos por la labor realizada hasta el día de hoy”.

Cabe señalar que en el CIC Sur se desarrollan distintas actividades de las áreas municipales de Salud y de Educación Municipal, como también se realizan talleres destinados al desarrollo humano, a la recreación y la capacitación en oficios.

(Se ha leido 138 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024