Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

HOMENAJE

CIERRE MUESTRA DE CINE CUBANO

en Homenaje al Cincuentenario de la Revolución Cubana
(DIARIOC, 29/01/2009)Ayer, con la proyección de "La Muerte de un burócrata" de Tomás Gutiérrez Allea, la presencia de la Vicepresidenta del INCAA, Carolina Silvestre, el Embajador de Cuba, Aramis Fuente Hernández, y personalidades de la cultura y el quehacer cinematográfico, tuvo lugar el cierre de la Muestra de Cine Cubano en Homenaje al Cincuentenario de la Revolución.



El embajador de Cuba dijo en el cierre de esta muestra que recorrió el país y que tuvo una masiva afluencia de público:



"Esta muestra ha sido un recorrido real por estos 50 años de lucha de trabajo de esfuerzo, de resistencia de nuestro pueblo. El dia 1º de Enero se conmemoró el cincuentenario del triunfo de esa gesta extraordinaria de nuestro pueblo, que luchó muchos años por lograr la verdadera y única independencia".



"En América latina , somos la misma cosa: tenemos los mismos sueños, los mismos ideales, y tenemos las mismas ansias de independencia de y de libertad.

No quiero extenderme mucho, sólo agradecerles esta muestra generosa de amistad de solidaridad de reafirmación de esos lazos que existen entre los pueblos de Argentina y de Cuba que nada ni nadie podrán en ningún caso, interrumpir o romper".

(Se ha leido 177 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024