Catamarca
Martes 23 de Abril de 2024
Buscar:

COMFER delegación Catamarca organiza mesa de diálogo, comunicación y discriminación

...Hablando de "eso"...
El 4 de diciembre de 17: 30  a 21 hs. en el Salón Calchaquí, Sarmiento 446, se realizará una MESA DE DIALOGO, COMUNICACIÓN Y DISCRIMINACIÓN organizada por el Comité Federal de Radiodifusión (COMFER) delegación Catamarca y La Rioja, conjuntamente con el Instituto Nacional Contra la Discriminación- INADI.

En este encuentro, nos interesa poder generar un espacio de intercambio, estudio y discusión con los responsables de los contenidos de radio y  televisión, a partir del desafío y compromiso que tienen estas instituciones junto a  el Consejo Nacional de la Mujer, de trabajar para que el Observatorio de la Discriminación en Radio y TV sea una tarea de todos / as.

En la jornada se analizaran entre otras cosas los contenidos de los medios, la última encuesta sobre TV realizada este año en la Feria del Libro en Buenos Aires, la presentación del Observatorio Contra la Discriminación en Radio y Televisión, entre otros.

Cabe destacar que en esta Mesa de Dialogo se contara con la presencia de varios disertantes entre ellos Claudio de Cousandier, director de Fiscalización y Evaluación del COMFER. María Verónica Gómez Pujolás, a cargo del área Evaluaciones del COMFER. Mariana Álvarez, quién hablará sobre el Observatorio de Medios y contaremos con la participación de delegados de otras provincias como La Rioja y la Tucumán. Además, de la participación de la Dra. Selva Mary Zevallos, del INADI- Catamarca.

La invitación es para periodistas, comunicadores sociales, educadores,  asistentes sociales, organizaciones civiles, organismos de derechos humanos, etc., público en general.

Organizan:

INADI (Instituto Nacional contra la Discriminación Delegación Catamarca).

COMFER (Comité Federal de Radiodifusión Delegación Catamarca).

COMFER (Comité Nacional de Radiodifusión Delegación La Rioja).

Adhieren:
Foro Catamarca Mujer
Foro Contra la Discriminación

Entrada libre y gratuita

(Se ha leido 523 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024