Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

COMPUMUNDO HOT SALE 2014

- Descuentos para Compras On line
- 16 al 18 de Mayo de 2014
(DIARIOC, 16/05/2014) Compumundo, la cadena argentina especializada en la venta de productos tecnológicos, accesorios, insumos y servicios tecnológicos, se suma del 16 al 18 de Mayo, al Hot Sale, la acción que organiza la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE), con el propósito de promover la venta on line.

Compumundo ofrecerá durante los días mencionados y a nivel país, importantes descuentos en un amplio abanico de categorías de productos, en línea con su adhesión de contribuir al crecimiento de la economía digital en nuestro país. Los clientes virtuales podrán utilizar todos los medios de pago.

"Somos muy entusiastas con este tipo de iniciativas tendientes a incrementar las ventas on line en Argentina", comenta Federico González Iturbe, Gerente General de Compumundo. "Apoyamos plenamente las acciones que organiza la CACE, con el propósito de promover el comercio on line, agregó.

Compumundo propone las siguientes recomendaciones para esta experiencia:

1) Hot Sale es un evento de 3 días de descuentos especiales. Para recibir información de interés, las personas deben registrarse en www.garbarino.com/hotsale.

2) Los productos participantes serán comunicados en la web y por mail a los usuarios registrados.

3) De ser la primer compra on line en argentina, Garbarino recomienda habilitar la tarjeta para tal fin.

4) Antes de comprar verificar el límite de la tarjeta de crédito y el disponible en la cuenta.

5) Informarse si la entidad bancaria y /o tarjeta con la que se opera habitualmente, también ofrece planes especiales para este evento.

6) Leer atentamente las comunicaciones en cada uno de los pasos de la compra on line.

7) Previo al evento es conveniente saber qué se desea comprar, para aprovechar la mayor diversidad de productos y stock.

Acerca de Compumundo

Compumundo es la empresa líder en comercialización de productos tecnológicos y servicios de asesoramiento post-venta de alto valor agregado. Con más de 16 años de trayectoria y 41 sucursales en todo el país, la compañía es referente en el mercado de tecnología. Cuenta con las principales marcas líderes y una amplia variedad de productos informáticos y tecnológicos. Además, más de 800 vendedores-técnicos brindan gran conocimiento tecnológico especializado.

www.compumundo.com.ar/hotsale

www.facebook.com/compumundoarg

www.twitter.com/compumundo

(Se ha leido 2013 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024