Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

COPRETI lanzó campaña para crear conciencia

En la mañana de hoy, y en sede del RENATRE se reunió la COPRETI con la finalidad de lanzar la campaña “Tu moneda profundiza la permanencia de los niños en la calle”.
(DIARIOC, 31/03/2011) En la oportunidad estuvieron presentes el Subs. de Trabajo y Pte. de Copreti Ing. Jorge Zar, equipo técnico de Copreti (Gabriela Cejas, Roxana Sánchez, Laura Galarza), autoridades de la Policía de la Pcia. del Dpto Operaciones Policiales Angel Vega, Miguel Quintero y Ariel Salazar; Cria. del Menor y la Mujer; Crio. Emma Agüero y segundo jefe de dicha Cria. Marta Moreno, autoridades de UTHGRA Ricardo Uriarte y Esteban Robledo, Sec Gral de la Bancaria Hugo Melo, Sub Delegado de Uatre Adrian Molina, Dr Luis Reinaga del Juzgado de Menores, la lic. Miryan Juárez delegada del RENATRE y el Sec. Gral. de la Uocra Victor Brandan.

Con esta campaña se busca continuar con la concientización en la sociedad sobre los daños que produce el trabajo infantil en los niños privándolos de sus más elementales derechos.

Se destacó además, que uno de los principales objetivos de la COPRETI es bregar por la permanente difusión, información y formación en materia de prevención y erradicación del trabajo infantil, una tarea que implica el compromiso de cada uno de los integrantes de la sociedad para combatir definitivamente este flagelo.-

(Se ha leido 236 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024