Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

ANDALGALÁ

CQC en la perla del Oeste

Gonzalo Rodríguez, uno de los periodistas nacionales que conforma el famoso panel de CQC, estuvo en Andalgalá y el próximo lunes transmitirán en el programa toda su cobertura.
(DIARIOC, 08/04/2010) Gonzalo Rodríguez, quien mediante la sección "Proteste Ya" descubre las malas maniobras de funcionarios corruptos, estuvo presente en la ciudad del oro.

El próximo lunes, CQC transmitirá toda la cobertura que el periodista realizó en el departamento y la marcha en repudio de la minería que en la jornada de hoy realizaron los anti mineros.
Foto: Radio XXI de Andalgalá

(Se ha leido 611 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Comentarios de nuestros lectores: (2)
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.
Por: Omar el 08-04-2010 a las 12:22
OJALA QUE CQC TAMBIEN HICIERA REFERENCIA AL GOLPES Y AMENZAS QUE RECIERON PERIODISTAS DE PARTE DE LOS AMBIENTALISTAS FONANEDOS. OJALA HABLE DE QUEBRACHO, OJALA DIJA QUIENES QUEMARON LA INTENCIA. OJALA MUESTRA IMAGENES DONDE SE ROMPEN VIDRIOS Y VEHICULOS PARTICULARES. OJALA MUESTREN LA CARA DE AQUELLOS QUE CON PALOS Y TAPADOS SUS ROSTRO DESTRUIBAN NUESTRO PUEBLO DE ANDALGALA. OJALA MUESTREN QUIENES HAN COLOCADO LA BOMBA MOLOTOV, OJALA REFLEJEN LAS AMENAZAS A QUIENES TRABAJAN Y SE GANAN EL PAN TODOS LOS DIAS, OJALA MUESTREN LA REALIDAD NO PARCIALIZADA, ACOTADA Y DIMINUTA DE UN GRUPO QUE NO QUIERE A ANDALGALA...
Por: Anonimo el 08-04-2010 a las 15:54
ojala que si que hagan refereci a la golpisa y agrsiones que recibimos periodistas andalgalences que solo queremos informar entre ellos lucas olas y carlos muro periodistas destacados de andalgala



Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024