Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

Cáceres respira por sus propios medios y se comunica con una mano

El fin de semana le sacaron el respirador. Había sido baleado en la cabeza el 1 de noviembre en un intento de robo.
(DIARIOC, 24/11/2009) El ex futbolista Fernando Cáceres, quien fue baleado en la cabeza el 1 de noviembre en un intento de asalto en la localidad bonaerense de Ciudadela, continúa su recuperación y ya respira por sus propios medios y levanta el pulgar para comunicarse, informó hoy su hermano.


"El fin de semana le sacaron el respirador artificial, ya mueve las manos y levanta el pulgar para comunicarse", dijo a Télam Ramón Cáceres. Además, el ex futbolista ya está siendo alimentado por medio de una sonda y puede taparse con las sábanas.

"A pesar de que anoche tuvo algunos picos de fiebre, eso no dificulta su mejoramiento; está siendo controlado y medicado", agregó el hermano de Cáceres, quien fue baleado en la cabeza durante un asalto el 1 de noviembre pasado.

Según testigos de los hechos, el futbolista fue abordado en su auto por un grupo de delincuentes, y uno de ellos le disparó a través del parabrisas del vehículo. La bala entró por el ojo y le causó una gravísima lesión encefálica.

Desde entonces, está internado en estado crítico y, poco a poco, presenta signos de mejoría. Sus familiares aseguraron que son "muy optimistas en su recuperación"



Fuente:Minutouno.com
Ya mueve las manos

(Se ha leido 165 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024