Catamarca
Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar:

Café Literario de la Feria del Libro

En el marco de la 9º Feria del Libro de Catamarca, se llevará a cabo una vez más, el Café Literario, que coordinará y conducirá el escritor Rodolfo Lobo Molas.
(DIARIOC, 11/10/2012) Allí el público podrá estar en contacto directo con los escritores, escucharlos leer sus propias obras y compartir con ellos en un espacio de camaradería. Intercambiar ideas, opiniones, pedir consejos, en suma, conversar con ellos, en el ambiente de un café, sin etiquetas, pero con sobriedad. La propuesta incluye además de las lecturas de obras literarias, algunos espectáculos artísticos.

Hasta el momento han confirmado su presencia las narradoras Adriana Flores y Silvia Perez, los escritores Cesar Noriega, Jorge Paolantonio, Virginia Tello, Rosario Andrada, Noelia Cezar, Esperanza Acuña, Clauido Sesín, Juan Manuel Rivera, Hilda García, Armando Raúl Molina, Amado Montiel, Juan Maidana, Emanuel Ramos, Cristian Herrera, Virginia Rojas, Ana Jazmín Moreno, Armando Favore, entre otros.

Asimismo, desde de Tucumán llegarán Rodolfo Vargas Aignasse, Alejandra Burzaco Saenz, María Ester González. De Buenos Aires viene a presentar su libro Alma Catamarcana, el escritor Goyo Schang. Además, el dúo Luis Torres (guitarra) y Alejandro Morra (poesía) ofrecerán un espectáculo poético musical.

En cuanto a los mini espectáculos estarán la actriz Blanca Gaete con un unipersonal, el actor Guillermo Bordón con un monólogo teatral, la Prof. y bailarina de danzas árabes, Alejandra Lobo Heredia, un duo instrumental de Violín y Piano con Isabel Gonzalez y Alicia Lobo, el grupo Cármina con folclore de proyección, el folclorista Juan Lapacho y Natalia Brizuela Cesar cantando Jazz.

El Café Literario se llevará a cabo desde el 12 al 20 de octubre, entre las 21 y las 23 hs. La organización sigue trabajando para sumar escritores que lean sus obras y algunos otros espectáculos artísticos que maticen las lecturas. Los escritores que deseen leer sus obras, pueden contactarse al correo electrónico [email protected] No hace falta tener libro ni obra publicada.

(Se ha leido 231 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Noticias relacionadas:

13-10-2012 La 9º Feria Provincial del Libro Abrió sus puertas
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024