Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

LA SALUD DEL ARTISTA

Cahe confirmó a 26Noticias que "Cacho está mejorando"

El médico personal del "Matador" aseguró a nuestro medio que el cantante sigue internado en la clínica Los Arcos y con leve mejoría. De esa manera, negó los nuevos rumores que circularon por estas horas. Castaña, de 69 años, tuvo una infección respiratoria después de "un accidente doméstico" sufrido en su casa.
(DIARIOC, 21/09/2011)En el mediodía del miércoles de primavera, volvieron a circular rumores sobre el estado de salud de Cacho Castaña. Algunas fuentes hablaron de “muerte” y 26Noticias habló en exclusiva con su médico personal para corroborar la noticia.

"Cacho está mejorando", le dijo Alfredo Cahe a 26Noticias y de esa manera, negó los nuevos rumores que circularon por estas horas.

El médico personal del "Matador" aseguró a nuestro medio que el cantante sigue internado en la clínica Los Arcos y con leve mejoría.

Humberto Castaña, de 69 años, tuvo una infección respiratoria después de "un accidente doméstico" sufrido en su casa. Desde entonces, está “delicado” en una sala de terapia intensiva en el Sanatorio de los Arcos, situado en el barrio porteño de Palermo.

Cahe ya había destacado un día antes que "hasta ahora no hay complicaciones" en su estado de salud y que "el panorama parece estacionarse".

En diálogo con la prensa afuera de la clínica, Cahe manifestó que Castaña "sigue con una máscara especial de oxígeno" pero "respira por su cuenta", y sostuvo que el cantante "quiere volver a la casa".

"El paciente se encuentra internado en la terapia intensiva de esta institución por un cuadro de insuficiencia cardíaca, exacerbación de su enfermedad pulmonar crónica y el agregado de su deterioro en la función renal", señalaron los especialistas que lo atienden allí.

Fuente: 26noticias.com.ar

(Se ha leido 122 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024