Catamarca
Martes 16 de Abril de 2024
Buscar:

APELAN A LA "BUENA FE" DE LOS CLIENTES

Cajero "mal cargado" entregó $60 mil de más: banco pide a clientes que devuelvan la plata

Un empleado del Banco Nación, con 32 años de antigüedad, cometió un error al cargar un cajero automático en la ciudad santafesina de Reconquista, y tuvo que recorrer las casas de los clientes para tratar de recuperar lo que el artefacto entregó de más, calculado en unos 60.000 pesos.
(DIARIOC, 22/03/2012) La carga errónea fue el viernes pasado. El empleado, pese a su experiencia, puso billetes de 100 pesos en el compartimiento de los de 20.

De esa forma, quienes solicitaron cantidades de dinero que incluían billetes de 20 pesos recibieron montos mayores que los correspondientes.

El registro de operaciones reveló que algunos clientes al notar el error hicieron más operaciones. Otros, en cambio, se presentaron en el banco e informaron el problema para devolver lo que no correspondía.

Héctor Rivas, gerente regional interino del Banco Nación, informó al diario digital Reconquista Hoy, que se entregaron de más unos 60.000 pesos entre todas las operaciones realizadas en el cajero.

"El tesorero que cometió el error está visitando a los clientes, apelando a la buena fe" para que devuelvan la diferencia de dinero y confirmó que el banco conoce en qué cuentas se hicieron las operaciones. Confirmó que "mucha gente en forma voluntaria se apersonó en el banco". 26noticias.com.ar

(Se ha leido 142 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024