Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

POR GOLPEAR A SU MUJER

Callán fue alejado de su cargo

El doctor Oscar Callán, fue alejado del cargo, luego de que su mujer radicara una denuncia donde afirmaba que el día viernes el funcionario la habría golpeado. El funcionario quedó arrestado y en esta semana se decidirá quien ocupará su lugar.
(DIARIOC, 20/04/2009) El doctor Callán que era funcionario de la municipalidad de la Capital, Director de la Policía Municipal, fue alejado de su cargo por haber golpeado a su esposa, hecho por el cual fue detenido.

El intendente Ricardo Guzmán decidió separar de su cargo a Callán, después de enterarse del escándalo del que fue protagonista. En el transcurso de esta semana se buscará su reemplazante.

La esposa del ex funcionario que fue arrestado el día sábado, lo denunció el viernes ultimo,

Luego de una discusión que tuvo la pareja en la cual la mujer resultó agredida físicamente. Al momento de realizar la denuncia la señora del doctor Callán sufrió una descompensación por lo que fue internada en un nosocomio del centro.

Todo se desencadenó el día viernes, en el domicilio de la victima, al cual Callán no puede ingresar por orden judicial. Por razones que se desconocen el ex funcionario municipal llegó a la casa de su mujer y discutió con ella, en presencia de los hijos de ambos, luego Callán se retiró y se llevó a uno de los hijos

(Se ha leido 124 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024