Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

SOCIEDAD

Calor, sol y lluvias a partir de mañana para Capital y el GBA

Porteños y bonaerenses tendrán hoy una jornada veraniega con una máxima pronosticada de 29 grados. Pero el martes llegará el mal tiempo. Rige un alerta en el norte del país. Cómo sigue el clima.
(DIARIOC, 16/11/2009)Los porteños y habitantes del conurbano bonaerense tendrán hoy una jornada con neblinas y bancos de niebla en la zona suburbana por la mañana, cielo algo nublado, vientos leves del este rotando al noreste, una temperatura mínima estimada en 15 grados y una máxima en 29, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Mañana el cielo estará nublado, con probables tormentas hacia la noche, vientos moderados del sector norte rotando al sur, una mínima prevista en 18 grados y una máxima en 30.

El miércoles el cielo estará nublado, con probables lluvias y tormentas, vientos moderados del sector sur rotando al este, con una temperatura mínima de 18 grados y una máxima de 26.

El jueves el cielo estará nublado, con probabilidad de precipitaciones, luego mejorando con nubosidad variable y vientos moderados del sector este rotando al sur, la temperatura mínima fue estimada en 17 grados y la máxima en 27.(Telam)

(Se ha leido 98 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024