Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

Cambio de temporada: cuotas sin interés y descuentos en ropa

Los bancos cerraron nuevos acuerdos y ofrecen importantes rebajas en indumentaria para renovar el placard. Sumaron más marcas al paquete de promociones y también hay descuentos en peluquerías
(DIARIOC, 27/09/2010) Con el cambio de temporada llegaron los descuentos y volvieron las cuotas sin interés en indumentaria. Gracias al arribo de la nueva temporada primavera-verano, las ofertas y rebajas son una muy buena opción para renovar el placard.

Los bancos relanzaron descuentos y promociones en indumentaria. En la mayoría de los casos, las entidades sumaron un día de la semana para realizar las compras con rebajas, que en algunos casos llegan al 20 por ciento.

Por ejemplo, con las tarjetas de Banco Francés , todos los martes y jueves hay un 20% de descuento y 6 cuotas sin interés con crédito en varios locales de primeras marcas. Según se informó desde la entidad, la promoción "Renová tu placard" se extenderá hasta fines de noviembre.

Algunas marcas incluidas son: Mimo, Orbital, Markova, Legacy, Portsaid, Crayon, Muaa, Calandria, Halsey, Portofem, Maggio Rossetto, Ver, Prototype, entre otras.

En el caso del Banco Galicia, sus autoridades lanzaron la campaña "Vamos los jueves Shopping" . Esos días desde el 2 de septiembre al 25 de noviembre, uno puede disfrutar de 25% de ahorro y hasta 3 cuotas sin interés en los locales adheridos de los principales shoppings de la Argentina.

Además, la entidad anexó una promoción que incluye un 20 por ciento de descuento y hasta 6 cuotas sin interés en indumentaria. Algunas de las marcas: Airborn, Amphora, Atomik, Blaque, Buenos Aires Design, CarlaDanelli, Carmela Achaval, Cacharel, Calzados California, Carla Danelli, Carmela , Chatelet, Chocolate, City, ClassLife y ChristianDior, entre otras.

Las autoridades de ambos bancos coincidieron en afirmar que la gente está muy atenta a este tipo de promociones durante los cambios de temporada.

Otro de los bancos que con la llegada de la primavera renovó sus promociones en indumentaria es el Santander Río. En este caso, que también hay descuentos del 20% y 6 cuotas sin interés, se sumaron más de 100 nuevas marcas. La promo finaliza el 15 de diciembre.

Algunas de las entidades sumaron sus canales de promociones a los celulares ante la demanda de los clientes que buscan acceder a la información de manera rápida y al instante. También los clientes que queiran pueden recibir la información por e-mail.

(Se ha leido 186 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024