Catamarca
Jueves 18 de Abril de 2024
Buscar:

EN VALLE VIEJO

Cambio en el horario del recorrido de recolección de residuos

La Dirección de Servicios Públicos, dependiente de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Valle Viejo informó cambio de horario en el recorrido de la recolección de residuos en territorio chacarero.
(DIARIOC, 04/10/2013) Los barrios que estarán afectados al cambio de horario serán: Barrio Jardín, Bomba de Cobalto, Av. Presidente Castillo hasta María Soledad, Loteo Reynoso, Barrio 32 Viviendas en Santa Rosa, Barrio 66 Viviendas de Santa Rosa, Taller de Pato Balbi, Barrio 60 Viviendas de Santa Rosa, Barrio Tabacalero, Barrio 50 Viviendas de Santa Rosa, Barrio 80 Viviendas de Santa Rosa, Barrio 20 Viviendas de Santa Rosa, Barrio La Antena, Barrio Olivares, calle Guillermo Correa y Julio Herrera.

La recolección de residuos en estos barrios se realizaba a las 14 horas, pero con la modificación que comenzó a regir a partir de este mes de octubre, el horario será a partir de las 21 horas.

Desde Dirección de Servicios Públicos de la Municipalidad de Valle Viejo se recomienda no sacar los residuos a la vía pública en el horario no recomendado.

(Se ha leido 142 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024