Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

Cambio tarjetas Bancat en Antofagasta

A través de una iniciativa del senador departamental Luis Eduardo Rodríguez, empleados públicos de Antofagasta de la Sierra pudieron realizar trámites relacionados a sus tarjetas Bancat sin trasladarse a nuestra ciudad. Una delegación del Banco de la Nación Argentina se hizo presente esta semana en El Peñón y en la Villa antofagasteña en donde atendieron a aproximadamente un centenar de agentes de la administración pública que debían cumplimentar el cambio del plástico de sus tarjetas, entre otros trámites.
A través de una iniciativa del senador departamental Luis Eduardo Rodríguez, empleados públicos de Antofagasta de la Sierra pudieron realizar trámites relacionados a sus tarjetas Bancat sin trasladarse a nuestra ciudad. Una delegación del Banco de la Nación  Argentina se hizo presente esta semana en El Peñón y en la Villa antofagasteña en donde atendieron a aproximadamente un centenar de agentes de la administración pública que debían cumplimentar el cambio del plástico de sus tarjetas, entre otros trámites.
El senador Rodríguez comentó que para realizar este tipo de diligencia los antofagasteños deben recorrer 582 kilómetros hasta nuestra ciudad Capital con el costo que ello implica en transporte ($90 entre pasaje de ida y vuelta), a lo que debe sumarse además los gastos de estadía ya que cuentan con el servicio sólo una vez a la semana.
El legislador informó además que tramitará también ante las autoridades de la entidad crediticia la instalación de un cajero automático, algo de suma necesidad en Antofagasta de la Sierra a partir del número de agentes que operan con el banco (municipales, viales, docentes, empleados de Edecat) y la importante afluencia de turistas con la que cuenta ese departamento durante todo el año.
 

(Se ha leido 134 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024