Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

SANTA MARIA

Cambios en el Gabinete Municipal

Desde el pasado viernes 11, el municipio cuenta en su Gabinete con una nueva profesional en el Cargo de Asesora Legal. A las 13.00 horas, del pasado viernes, en la Intendencia Municipal, el Intendente Jorge Andersch tomó juramento a la Doctora Marianela Dioli quien a partir de este acto se hizo cargo de la Asesoría Legal de la Municipalidad de Santa María.
(DIARIOC, 14/12/2009) En la oportunidad se dio lectura al Decreto que avala este acto donde se designa a la Dra. Marianela Dioli en el cargo de Asesora Legal de la Municipalidad de Santa María a partir del día 11 de diciembre del corriente, considerando que por decreto Nº 209/09 se aceptó la renuncia al cargo de Asesora Legal de la Doctora Evangelina Sánchez, quedando rescindida dicha asesoría, motivo por el cual y por una mayor eficiencia administrativa en la gestión Municipal, el ejecutivo debe designar nuevamente un Asesor Legal en el área. Que la Dra. Marianela Dioli, posee el perfil adecuado para cumplir con las funciones asignadas mediante las ordenanzas precedentemente aludidas y que el Organigrama Municipal aprobado determina, entre otros, el cargo de Asesoría Legal de la Municipalidad de Santa María, en la conformación del Departamento Ejecutivo Municipal.

Por su parte, la flamante Funcionaria expresó a este medio “ser parte de este Gabinete Municipal es muy importante para mí ya que me recibí hace poco tiempo, estoy muy feliz al igual que mi familia porque saben que esta posibilidad es algo muy positivo para mi carrera, para mi profesión”.

Si bien el acto se formalizó el pasado viernes, la joven Abogada viene realizando un trabajo de preparación previo en el municipio desde el mes de junio formándose y asimilando el funcionamiento del municipio a la par de la Doctora Evangelina Sánchez quien se desempeñó en el cargo hasta el 10 de diciembre cuando asumió como Concejal del F.J.P.V.

Al respecto Dioli dijo “la Asesora Legal Sánchez me fue preparando durante todo este tiempo, me enseñó todo el manejo de la Municipalidad, el funcionamiento de la Asesoría. Sé que es una responsabilidad muy grande pero me siento capacitada para llevar adelante este cargo, lo vivo muy bien” expresó y agregó “agradezco al Intendente Andersch que me apoyó y me acompañó siempre, agradezco su comprensión y la de todo su equipo que me permitieron aprender durante todo este tiempo, dentro de mi profesión para mí esto es un sueño hecho realidad, agradezco a mi familia que me permito estudiar, al Intendente por esta oportunidad, al Gabinete que ha creído en mí y a la gente que me quiere y me apoyó desde el primer momento”.

La Doctora Marianela Dioli tiene 24 años de edad, realizó sus estudios primarios y secundarios en este Departamento, mientras que los estudios universitarios los realizó en la Universidad Nacional de Tucumán donde obtuvo el Título de Abogada, Orientación Política y Social.

(Se ha leido 203 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024