Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

Cambios en el gabinete municipal

Luego de su participación en la última reunión de la Federación Argentina de Municipios, realizado en San Juan, el intendente de la capital, Raúl Jalil, tomará juramento mañana a los nuevos funcionarios que pasarán a integrar el gabinete municipal.
(DIARIOC, 28/03/2014) Hernán Martel, secretario de gobierno afirmó que; "en el día de mañana se producirán cambios en el gabinete municipal, Jorge Carrizo, actual secretario de Obras Públicas, ocupará la secretaría de Servicios Públicos, y asumirá como secretario de Obras Públicas, el Ing. Eduardo Niederlei" (...) "en tanto se hará cargo de la secretaría de Salud y Bienestar Social la Dra. Guadalupe Toloza, actual directora del área".

También, continuó el funcionario municipal, "como Fiscal Municipal se designará al actual director de Asuntos Jurídicos, Julio Córdoba.

"Todos estos cambios han sido consensuados y obedecen a la reestructuración en sintonía a la Reforma del Estado que lleva adelante el municipio", remarcó Martel.

Unidad de Ejecución Municipal

También informó el Secretario de Gobierno que, "la próxima semana se creará la Unidad de Ejecución Municipal que tendrá la tarea de lograr una ciudad más ordenada y planificada en los distintos sectores".

La unidad estará a cargo del Ing. Raúl Tomassi, funcionará dentro del Palacio Municipal y estará en permanente contacto y supervisión por parte del intendente.

(Se ha leido 183 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024