Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

Optimizando el labor del personal

Cambios en la Administración de Obras Particulares

La municipalidad de SFVC, a través de la Administración de Obras Particulares, que depende de la Secretaría de Obras Públicas, realizó una refuncionalización en el área, buscando la optimización en el trabajo del personal.
(DIARIOC, 11/09/2013)

La Administración de Obras Particulares, estará a cargo de la Administradora de Desarrollo Urbano, arquitecta Leyla Mussi Saffie, quien mediante su trabajo gestionará los recursos humanos y procedimientos administrativos para un mejor funcionamiento del área.

Además de la reestructuración, se buscará profesionalizar el área mediante la incorporación y la activa participación de profesionales idóneos, capacitados especialmente para la actividad.

Se trabajará en coordinación con la Secretaria de Protección Ciudadana que tendrá a cargo la inspección general que luego cursarán informes a la Administración de Obras Particulares.

El objetivo a corto plazo es la conformación de una Comisión Interdisciplinaria, integrada por profesionales pertenecientes a la Universidad, Colegios de Arquitectos e Ingenieros.

Esta Comisión evaluará los proyectos que se presentan, en función de las necesidades urbanísticas de la ciudad, para su posterior aprobación y ejecución.

(Se ha leido 122 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024