Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

Caminata de Adultos Mayores

Con la participación de la Gobernadora Lucía Corpacci, se llevó a cabo ayer una caminata para Adultos Mayores, organizada en forma conjunta por la Secretaria de Deportes y Recreación de la Provincia y la Dirección de Deportes de la Municipalidad de la Capital.
(DIARIOC, 07/10/2012) La caminata contó con la presencia del Secretario de Deportes Prof. Maximiliano Brumec, el Director de la Obra Social de los Empleados Públicos (OSEP) Sr. Julio Prieto; el Dir. de Deporte Social de la Provincia Prof. Edgar Veliz y el Dir. de Deportes de la Municipalidad de la Capital, Sr. Sergio Ortega, y demás profesores, colaboradores y supervisores de las distintas áreas de deportes.

Fue una muy buena convocatoria, que junto a los adultos mayores de distintos polideportivos y centros de Jubilados de la ciudad capital tanto dependientes del gobierno provincial como municipal, entre ellos las escuelas del Polideportivo del Barrio 920 viviendas, de la Dir. de Adultos Mayores y del Hogar de Ancianos “Fray Mamerto Esquiú”, entre otros.

El recorrido que fue seguido en forma íntegra por la Gobernadora Dra. Lucía Corpacci, y por todos los funcionarios y los caminantes, comenzó en la esquina de las calles Ayacucho y Perú y continuó por la primera hasta llegar con la intersección de la calle San Martín para luego bajar hasta Sarmiento y finalizar con la plazoleta frente a casa de Gobierno, para una Master Class de ritmos caribeños para todos los presentes.

Todo el trayecto de la caminata estuvo custodiado por la Policía de la Provincia, los cortes de calle a cargo de la Dir. de Transito de la Municipalidad de la Capital y la asistencia médica a cargo de la Dir. de Sanidad Municipal.

Todos los profesores y becados de la Dir. de Deporte Social y de la Municipalidad estuvieron acompañando y coordinando este paseo, enmarcado en las actividades físicas anunciadas por el Secretario Prof. Maximiliano Brumec, para que desde el más chico hasta los más grandes de la familia hagan actividad física.

Estas actividades para adultos mayores, se realizaron algunas en el dia de hoy y otras se realizarán en el día de mañana, en todos los municipios del interior de la provincia, por que como es la premisa “toda la provincia tiene que hacer deporte”.

(Se ha leido 142 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024