Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

Caminata desde el Camping Municipal hasta El Jumeal

En el marco del Programa Municipios y Comunales Saludables, este sábado 31 de Marzo a partir de las 7.30 se llevará a cabo una jornada recreativa organizada por la Dirección de Políticas para la Juventud dependiente de la Secretaría de Salud y Bienestar Social y la Dirección de Deportes de la Secretaría de Turismo, Cultura y Deportes de la Municipalidad de San Fernando del Valle de Catamarca.
(DIARIOC, 28/03/2012) Con el slogan “Con Deporte y por Salud el Municipio esta con Nosotros”, se realizará una caminata desde el Camping Municipal, ubicado en La Quebrada en ruta Nº 4 (camino a El Rodeo) hasta el playón de El Dique El Jumeal . Una vez allí, se desarrollará una jornada fitnnes, con actividades recreativas, juegos de mesa y un evento musical.

En la oportunidad habrá premios sorpresa y se les entregará una remera a las 50 primeras personas que se inscriban. Desde la coordinación del evento invitan a participar a jóvenes, adultos mayores y a la familia en general de la jornada.

En el momento de descanso habrá actividades tales como batucada, y puestos de hidratación y de atención de primeros auxilios, además habrán actividades de estiramiento a cargo de profesores de educación física.

Al término se presentará la Comedia Municipal, y bandas de cuartetos. Las actividades en el Balneario Municipal consistirán en actividades recreativas y deportivas como fútbol-tenis-voley-hockey, juegos varios y una master Class de bailes, ritmos, aeróbic.

Los interesados pueden inscribirse por Facebook a [email protected], al teléfono 745525, o bien dirigirse a la dirección de deportes en el Polideportivo Sur, o en La Dirección de Políticas para la Juventud en Caseros 755

(Se ha leido 209 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024