Catamarca
Miercoles 17 de Abril de 2024
Buscar:

Caminata por el "Día Mundial Sin Tabaco"

Con el auspicio de la Secretaría de Deportes y Recreación, este sábado 31 –de 15 a 17- se concretará una caminata con motivo del Día Mundial Sin Tabaco que se denomina "Catamarca Libre de Humo de Tabaco" y organiza el Ministerio de Salud.
(DIARIOC, 30/05/2008) El evento, que tendrá partida en el Club Villa Cubas y concluirá en la explanada del Dique El Jumeal, contará con la intervención de las diferentes escuelas deportivas que funcionan en la órbita de la Secretaría de Deportes. Se prevé una master class de aeróbic, a cargo del Gimnasio Level Gym, como cierre de la actividad que también es auspiciada por LALCEC y empresas privadas.

Entrega de premios
Asimismo, la Secretaría de Deportes y Recreación entregó diversos premios en el Concurso Nacional de Afiches sobre "Ambientes Libre de Humo de Tabaco", que tuvo lugar este jueves 29 en el Salón Cultural Calchaquí.

Del mismo, donde se entregaron elementos deportivos, tomó parte del director de Deportes, Mario Galletti, y comprendió además exposición de afiches y una Muestra de Títeres relacionados con esta temática.

(Se ha leido 405 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024