Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

“Caminemos por ellos” mañana en "El Jumeal"

La Municipalidad de SFVC, a través del departamento de Zoonosis y Control animal, llevará a cabo mañana a las 15 horas en lomadas de El Jumeal una caminata de 2 kilómetros, denominada “Caminemos por ellos” por el Día del Animal.
El objetivo de la caminata integradora, es fomentar hábitos saludables en propietarios y de tenencia responsable de los animales.

Luego de dicha actividad se realizará un gran desfile de animales en el escenario de El Jumeal.

Además cada participante podrá fotografiarse con su mascota, para que el jurado pueda premiar la mejor toma y coronar a los ganadores.

La jornada contará además con juegos y entretenimientos, asesoramiento veterinario, animación, música en vivo y muchos premios y sorpresas para disfrutar en familia.

Para participar de las actividades, es necesario inscribir a cada mascota. Las inscripciones son totalmente gratuitas, solo se requiere una colaboración de una bolsa de alimento que será entregada a las entidades proteccionistas de la ciudad. Las inscripciones son en el Club Social, ubicado en calle Sarmiento 683, hasta el día viernes.

“Los festejos por el día del animal no se detienen”

El día lunes 28 y martes 29 en el Complejo cultura Urbano Girardi a las 17 horas se pondrá en escena de manera gratuita la obra de teatro “Los peludos” destinada a público de 8 a 13 años, que tiene por finalidad dejar a los niños un mensaje de no violencia y trato respetuoso entre pares y hacia los animales.

La misma obra continuará el miércoles 30 de mayo, pero a las 15 horas, por lo que se invita a todos los niños a participar de dichas actividades.

Los colegios que deseen presenciar dicha obra deberán comunicarse al 154798952, para reservar sus lugares con anticipación.

(Se ha leido 187 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024