Catamarca
Jueves 18 de Abril de 2024
Buscar:

Camionero detenido por ANSV con 1.52 gramos de alcohol en sangre

La Agencia Nacional de Seguridad Vial, detuvo hoy un camión que circulaba por la autopista Buenos Aires La Plata luego de que se verificara una sucesión de maniobras bruscas sobre un segundo camión poniendo en riesgo la integridad de los que transitaban por la misma vía. Una vez detenido el vehículo se corroboró que el nivel de alcohol en sangre del conductor era de 1.52 gramos (El nivel permitido para conductores profesionales es de 0 gramos por litro de sangre).
El hecho ocurrió cerca de las 17 horas a la altura del kilometro 35 de la autopista Buenos Aires La Plata mano a Capital y fue registrado por agentes de la ANSV que alertaron al puesto de control de Hudson, donde se procedió a detener el vehículo. Detrás del camión retenido, se detuvo al segundo camión cuyo conductor fue atacado por el conductor alcoholizado con golpes de puño y tuvo que ser hospitalizado.

Luego de los sucesos se procedió a retener la licencia del conductor y se le secuestro el vehículo chapa WFB975. Ambos conductores fueron puestos a disposición de la policía vial.

(Se ha leido 239 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024