Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

CAMPAÑA ANUAL DE VACUNACIÓN

Campaña Antigripal de OSEP

El lunes 13 de abril la Obra Social de Empleados Públicos (OSEP) iniciará la Campaña Anual de Vacunación Antigripal para sus afiliados. Podrán vacunarse gratis aquellos beneficiarios que constituyan el grupo de riesgo: mayores de 65 años y niños de 1 a 15 años con patologías severas: desnutridos de 3° grado, inmunodeprimidos, hemofílicos, patología pulmonar severa, hemodializados, cardiopatías congénitas y transplantados.
(DIARIOC, 07/04/2009) También aquellos adultos de entre 15 y 60 años que sean inmunodeprimidos, hemodializados y transplantados.
Los mayores de 65 años deberán presentar carnet y documento de identidad y en el caso de los niños y adultos con algunas de las patologías señaladas, será obligatorio el carnet y el certificado médico que avale la enfermedad.

Los formularios se repartirán en la Farmacia de OSEP, ubicada en la calle Salta y Zurita, y en las delegaciones del Interior de la Provincia para ser presentados en los centros vacunatorios dependientes del Ministerio de Salud.

Se recuerda que la vacuna está contraindicada para embarazadas y alérgicos a la yema de huevo.

(Se ha leido 105 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024